La campaña, The Lazzarus Effect, han contado con el respaldo de grandes personalidades del mundo de Hollywood. Todos cuentan lo que comprarían con 40 céntimos de dólar, lo que cuestan a diario las pildoras de antirretrovirales necesarias para una persona infectada por el VIH.
El objetivo de RED con esta campaña, 'The Lazzarus efecct', es conseguir dinero para antirretrovirales. Las dos píldoras diarias que necesita un enfermo de sida cuestan cuarenta céntimos de dólar, un precio elevadísimo en África, pero insignificante para las celebrities que participan en el spot publicitario, en el que animan a los espectadores a sacrificar los chicles, el pintalabios o un huevo para ayudar a estos enfermos.
El objetivo de RED con esta campaña, 'The Lazzarus efecct', es conseguir dinero para antirretrovirales. Las dos píldoras diarias que necesita un enfermo de sida cuestan cuarenta céntimos de dólar, un precio elevadísimo en África, pero insignificante para las celebrities que participan en el spot publicitario, en el que animan a los espectadores a sacrificar los chicles, el pintalabios o un huevo para ayudar a estos enfermos.
Junto a Penélope Cruz y Javier Bardem aparecen otros personajes de renombre, como Benicio del Toro, Dakota Fanning, Hugh Jackman y Julianne Moore, Orlando Bloom o Lucy Liu.
Las acciones del proyecto RED han generado, hasta ahora, más de cien millones de dólares y ha hecho llegar ayuda a cinco millones de personas.
Personalmente no tengo mucha idea de inglés, pero a poco que prestes atención entenderás lo que nos cuentan

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pon lo que quieras.