El rock ya tiene
museo en Barcelona, gracias al periodista musical Jordi Tardà. Hasta 6.000 doc umentos musicales marcan la presentación del primer museo del rock en España: 5.000 archivos sonoros y más de 1.000 grabaciones audiovisuales, son el aperitivo de una colección personal que cuenta con más de un millón de documentos musicales.
Situado en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, el museo cuenta con 2.000 metros cuadrados divididos en diferentes zonas dedicadas a las distintas décadas del rock, exposiciones temporales y una sala de conciertos con capacidad para 200 personas.
Letras manuscritas e inéditas de Bruce Springsteen, portadas de los discos censurados de los Beatles y de Queen, una entrada de los Rolling firmada por todos los miembros del grupo o una guitarra de John Lennon, a la vista de los mitómanos más exigentes, por 10 euros con precios especiales.
El Show debe continuar
'On Stage' es un rincón el que los aficionados al rock pueden simular actuar en una banda, tocar su instrumento favorito, leer la letra de su canción preferida entre el humo y los focos propios de la mejor estrella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pon lo que quieras.